domingo, 15 de noviembre de 2015

Premio Best Blog

Los blogs Mi café con libros y Silver Reading nos nominó y voy a contestar a las 22 preguntas. Muchas gracias por habernos nominado.




Normas de participación

-Contar 11 cosas sobre ti.
-Responder a las preguntas de la persona que te nominó.
-Hacer 11 preguntas para nuestros nominados.
-Nominar a 11 blogs con menos de 200 personas y notificarlo a través de un comentario en sus blogs.

11 cosas sobre mí

1.- Tengo una wishlist interminable
2.- Llevo gafas
3.- Colecciono marcadores
4.- Tengo dos tortugas
5.- Una se llama Tor
6.- La otra se llama Tuga
7.- Me encanta Ed Sheeran
8.- Siempre he querido ir a Londres
9.- Me gusta bailar
10.- Me gusta el chocolate
11.- Soy fan de Melendi

Preguntas de Mi café con libros. Ella ha hecho 12, y nosotros hemos quitado una para dejar solo 11.

1.- ¿Cuál es tu pareja preferida?
Mi pareja prefeida, no sé por qué, es la de Victoria y Jack, de ''Memorias de Idhún''.
2.- ¿Cuántos libros tienes?
Entre los dos, tenemos 64.
3.- ¿Tienes más libros de tapa dura o tapa blanda?
En tapa blanda, en tapa dura solo tenemos 8.
4.- ¿Alguna vez prestaste un libro y no te lo devolvieron?
De momento, no me ha pasado, y espero que no me pase.
5.- ¿Cuál es el libro más caro que tienes?
Buenos días princesa, que me costó más de 19 euros.
6.- ¿Qué libro de terror tienes?
No tengo ninguno.
7.- ¿Cuándo creaste tu blog?
Creamos el blog el 1 de agosto de este año.
8.- ¿Alguien más de tu familia le gusta leer?
A mi hermano (el otro administrador) y a mi padre.
9.- ¿Hablas mucho con tus amigos de libros?
No, nunca, a mis amigos no les gusta leer.
10.- ¿Escribes?
Sí, cuando me aburro, pero no se me da bien.
11.- ¿Cuál es el libro que menos te gusta?
De los que he leído, La canción número 7, de Lena Blau

Preguntas de Silver Reading

1.- Tus manías (no tiene por qué ser sobre libros)
Tengo anotados todos los libros que tengo, el título, el autor, el número de edición: todo.
2.- Lo que menos te gusta de tu blog.
Me gustaría poder tener entradas más frecuentemente.
3.- Escritor favorito.
Laura Gallego García.
4.- Un libro que te haya marcado un antes y un después.
Divergente, antes de haberlo leído, no leía ningún libro.
5.- ¿Cuánto tardas en leerte un libro?
Depende de si me gusta o no, pero entre 7 y 10 días.
6.- El final de un libro que cambiarías.
Leal.
7.- ¿Cuántos libros de bolsillo tienes?
12; Los seis de Memorias de Idhún, los 4 de Hush, hush, la primera parte de Canciones para Paula, y La cúpula.
8.- Saga favorita.
Divergente, de Veronica Roth.
9.- Superhéroe favorito.
Flash, no sé si cuenta como superhéroe, pero me encantó la primera temporada de la serie.
10.- ¿Tienes algún manga?
No.
11.- Si te concedieran un único deseo ¿Cuál sería?
Poder tener libros gratis cuando quiera.

Mis 11 preguntas

1.- ¿Cuál es tu género literario favorito?
2.- ¿De qué autor tienes más libros?
3.- ¿Libro físico o digital?
4.- ¿Lees biografías?
5.- ¿Lees en español o en inglés?
6.- ¿Hay alguna película que te haya gustado más que el libro?
7.- ¿Qué libro tienes pendiente desde hace mucho tiempo?
8.- ¿Qué libro será el próximo que compres?
9.- ¿Tienes alguna saga que no hayas acabado? ¿Cuál?
10.- ¿Libro autoconclusivo o saga?
11.- ¿Libros cortos o largos?

Los blogs a los que nomino son













Espero leer pronto sus respuestas.

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Muchas gracias por la nominación y felicidades por el premio!!! :D
    Una de mis escritoras favoritas es Laura Gallego :3
    Lo de las tortugas Tor y Tuga me ha encantado <3
    Divergente no me lo he leído por el spoiler que me hicieron de Leal ;(
    Mi deseo también es tener libros gratis siempre ;))
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Qué pena que te hayan hecho spoiler de Leal, a mí también me lo hicieron :'(

      Eliminar
  2. ¡Hola! Gracias por nominarme, espero responder pronto tus preguntas :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que GENIAL QUE ESTA!!! FELICITACIONES!!! :D
    Mil gracias por nominarme!!!!! ^‿^
    Apenas pueda lo haré, en esta época estoy como loca con los finales de la facu y no tengo tanto tiempo como me gustaría :(

    Un beso grande y gracias!!! ^.^

    ResponderEliminar

¡Hola! Nos hace mucha ilusión que vayas a dejar un comentario. Nos encanta leer sus opiniones y contestamos todos los comentarios, exceptuando los de la iniciativa Seamos Seguidores por problemas técnicos, pero sí seguimos los blogs que comentan. Nos reservamos el derecho de borrar aquellos comentarios en los que haya spoiler o insultos. Si nos sigues y nosotros no, puedes dejarnos el link de tu blog, pero una sola vez, nos pasaremos y te seguiremos. ¡Muchas gracias!

Quizás te pueda interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...