lunes, 12 de octubre de 2015

Top 5: Mejores comienzos de saga

1.- Los juegos del hambre



Ya que es mi libro preferido, creo que es el mejor comienzo de saga de todos los que he leído. La trama engancha desde el principio y te mantiene en vilo durante todo el libro. (Reseña)

2.- Divergente



Este libro realmente me encantó y disfruté de su lectura en cada página. Al igual que Los juegos del hambre, es muy adictivo. (Reseña)

3.- Soy el número 4



Tenía muchas expectativas con este libro y las cumplió todas porque es totalmente increíble. Está lleno de acción y me parece una historia muy original. (Reseña)

4.- La Resistencia



Fue el primer libro juvenil que leí y me gustó mucho. A partir de ahí he leído más libros que también me han gustado. Aunque no me gusta mucho la fantasía, la autora lo cuenta de una forma distinta a como estamos acostumbrados. (Reseña)

5.- Ciudad de hueso




A pesar de que no cumplió mis expectativas al cien por cien, este libro me gustó mucho. Fue el primer libro que leí de vampiros, demonios y demás. Me gustó que la autora se centrara solo en la protagonista, Clary, porque me gusta saber cómo piensan los personajes. (Reseña)



¿Cuáles son sus comienzos de saga preferidos? ¿Coincidimos en algunos?

4 comentarios:

  1. Hola,

    La verdad es que yo solo me he leído el de cazadores de sombras :$, pero sin duda estoy de acuerdo en que tiene que estar en el top 5 jajaja. Respecto a los otros quizá algún dia me decida a leerlos, pero de momento no creo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado Cazadores de sombras. Te tienes que animar a leer los demás, estoy seguro de que te gustarán.

      Saludos :)

      Eliminar
  2. No he leído soy el número cuatro ni cazadores de sombras.
    Que bueno que los juegos del hambre estén en el top 5.
    Nos estamos leyendo, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leerlos, son geniales, sobre todo Soy el Número Cuatro. Los Juegos del Hambre tenían que estar sí o sí, es mi libro preferido.

      Saludos :)

      Eliminar

¡Hola! Nos hace mucha ilusión que vayas a dejar un comentario. Nos encanta leer sus opiniones y contestamos todos los comentarios, exceptuando los de la iniciativa Seamos Seguidores por problemas técnicos, pero sí seguimos los blogs que comentan. Nos reservamos el derecho de borrar aquellos comentarios en los que haya spoiler o insultos. Si nos sigues y nosotros no, puedes dejarnos el link de tu blog, pero una sola vez, nos pasaremos y te seguiremos. ¡Muchas gracias!

Quizás te pueda interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...